Volver a la Página Principal

 

SOBRE EL PRODUCTORbr>

EL DIRECTOR
EL PRODUCTOR
EL GUIONISTA
LOS PROTAGONISTAS
EL EQUIPO TÉCNICO
LA HISTORIA
LA PUBLICIDAD
EL RODAJE
CÓMO SURGIÓ
LA BANDA SONORA
FOTOS ZOMBIES
RECORTES DE PRENSA

 Desgraciadamente el productor y el director son la misma persona, así que de nuevo Julián Lara, tras todo lo expuesto en el apartado anterior, por fin se decidió a llevar a cabo su ansiado proyecto. Pero antes de eso, ocurrieron otras cosas…

   Durante unos años se dedicó, paralelamente a su trabajo, a hacer cortos de animación, pero sólo para uso y disfrute de los coleguitas y familiares más allegados, cortos que nunca vieron la luz, y que seguramente nunca la verán.

Julián en la inauguración del Festival de Cine de Sitges del año 2001, con un póster promocional de “Resident Evil” detrás de él.

   Decidido a dejar de lado la animación, básicamente por la cantidad de tiempo que se requiere para realizar estos cortos, su sueño de dirigir un corto de terror en imagen real descansó en el sueño de los justos, hasta que a primeros del año 2002 se propuso firmemente llevarlo a cabo.

   Como buen entendido en cine y sabiendo que sufragar el gasto de un corto es algo tedioso, agotador, pero evidentemente imprescindible se lanzó en busca de colaboradores y financiadores para llevar a cabo el proyecto; de este modo se encontró con una buena ayuda.

   Así que con la subvención de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, que es donde reside este polifacético productor, se metió en la tarea de llevar a cabo este corto, costara lo que costara…

   Durante el duro camino que este productor recorrió para recaudar fondos se dió cuenta de lo poco que se ayuda a las iniciativas locales, pues le resultó evidente que la gente es reacia a esponsorizar proyectos de personas no conocidas, pero puede que algún día digan “yo tuve la oportunidad de colaborar y no quise”…

 

© A SHORT FILM BY JULIÁN LARA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
800 x 600 pixels. Internet Explorer / Netscape: versión 4 o superior.