American Tour 2006 -New York-Los Angeles 06

Comienza la aventura americana de Julián Lara en el 2006. Julián en persona nos irá narrando el recorrido que hizo por Los Angeles a través de sus fotos desde el 1 al 10 de junio. Pero primero agradezcamos a los sponsors su valiosa aportación a la causa:

PLAN B - EL RESBALÓN - VIDEOSTAR - BAR PLAZA - CELEBRACIONES TITI - NÉMORA DIGIGRAF - PRENSA ELVIRA - CAFETERÍA CASANOVA - SEMELE C- ZEPPELIN - SOUNLAND - SIMON'S - AUTOESCUELA NTRA. SRA. DEL ÁGUILA - TIERRAMEDIA MASS FITNESS GYM - OXIDO MARCISUR - TOUCHÉ - BAKARA - FERRETERÍA PURI - COCINOVA -FERRETERÍA MORA - SUMINISTROS LEÓN E HIJOS -HARTIMAGEN

1 de Junio, aquí estoy volando desde Madrid hacia New York rellenando los formularios pertinentes para entrar en USA.

Por fin, después de un puto día de vuelo, amanezco el viernes 2 de junio en Los Angeles, más concretamente en Sunset Boulevard, en West Hollywood.

Aquí me tenéis bajo un cartel de Jack Daniel's en Sunset Boulevard, muy cerca de mi Hotel, The Grafton on Sunset.

Llego al Fangoria's Weekend of Horrors donde firmé unos cuantos de autógrafos y me hice fotos con mis fans americanos.

Con mi amigo Chuck Williams, Heidi Martinuzzi y J.R. Bookwalter.

Una de las entrevistas que concedí allí a la prensa especializada.

Con una de las chicas disfrazadas para la ocasión...os juro que yo no la provoqué...

Con Guillermo del Toro y Doug Jones. Le regalé a Guillermo mi libro "Directed by" y para mi sorpresa él conocía la editorial Océano. Por cierto, me dijo que había visitado mi web y que había visto el tráiler de "Zombie Xtreme"... así que no pude evitar regalarle un DVD de "Deadhunter" y otro de "Zombie Xtreme".

Junto a los organizadores del New York City Horror Film Festival.

Con uno de los actores de la mítica "Noche de los muertos vivientes".

Junto a la fantástica y archiconocida scream-queen Debbie Rochon.

Con Chuck Williams.

Volví a encontrarme con mi buen amigo Lloyd Kaufman después de varios años sin vernos.

Durante la aparición de Bruce Campbell, le pregunté por la secuela de "Bubba Ho-Tep", me dijo que estaban trabajando en ella y como me reconoció, le dijo al público allí congregado que saludaran a "Julián Lara, the ultimate spanish horror filmmaker", según sus palabras,y me hizo levantarme además... y es que para algo hace uno sus campañas promocionales... desde luego fue vibrante que alguien como Bruce dijera eso de mí. Olé.

Con mis colegas Chris Tongue de Dark Horse Entertainment y Roberto, periodista de los famosetes.

Chuck me llevó a casa de su amigo Daniel Roebuck, conocido actor de Hollywood, que fue muy amable y me enseñó su colección de estatuas de cine fantástico. A Daniel Roebuck podrán reconocerlo por su multitid de películas así como por haber participado en la serie "Perdidos".

Chuck y yo de cubatillas por Los Angeles el sábado 3 de junio por la noche, por cierto que nos cruzamos por allí a Bruce Campbell y tuvimos la oportunidad de charlar con él un ratillo, sí!!

Una vez que acabó la convención de Fangoria terminó la promoción y comenzaba la segunda fase de mi viaje: las entrevistas de trabajo. Así que el lunes 5 de junio, que fue mi día libre, me fui hasta Santa Monica, al restaurante de Schwarzenegger, que se llama "Schatzi on Main"... tuve la suerte de ver a "Terminator" de lejos, pero me jodió mucho no poder saludarlo, y es que no todo sale siempre como uno quiere...

A quien sí pude saludar fue a la magnífica actriz Tia Carrere, cuyo personaje en "Wayne's World" me encantó, y no pude evitar decírselo.

Aproveché también mi día libre para comprar algunas cosillas en el Tower Records de Sunset Blvd. y para ir al cine, en el grandioso Teatro Chino de Hollywood situado en el mega centro comercial Hollywood&Highland Center, si quieres echarle un vistazo entra en su web: http://www.hollywoodandhighland.com

Muy cerca de mi hotel se encontraba "The Viper Room", mítico local de copas que fue regentado por Johnny Depp y a cuyas puertas perdió la vida River Phoenix, y hasta allí me acerqué a tomar unos Jack Daniel's cola.

Para los más morbosos, aquí tenéis una foto de los servicios del "The Viper Room"... la de cosas y sustancias que habrán pasado por allí ...

El martes 6 de junio me acerqué de nuevo a Santa Monica para acudir a mi entrevista en la poderosa Lions Gate... lo que ya no os puedo contar es lo sucedido en dicha entrevista, pero sí os puedo decir que después de una hora salí muy contento de allí.

Ya que estaba en Santa Monica me fui a la playa, detrás mía puedes el ver el famoso muelle de Santa Monica.

Y como la playa de Venice es muy bonita y está cerca pues me fui también para allá a echar un rato.

De vuelta al hotel me encontraba con todo tipo de coches de lujo, tanto Ferraris como el Lamborghini que véis aquí, el único coche que consigue hacerme babear como Homer Simpson.

Miércoles 7 de junio... entrevista en Dark Horse Entertainment, nuevamente salí satisfecho de dicha entrevista, y aunque no pueda entrar en detalles, fue muy provechoso lo que hablamos durante la hora que permanecí allí.

Ese día me fui a almorzar al restaurante "The Milky Way" en Pico Blvd, que está regentado por Leah Adler, con quien me véis aquí, y que además es la madre de Steven Spielberg.

Después de comer en "The Milky Way" me dejé caer por Urth Caffé en Melrose Avenue, un lugar frecuentado por las estrellas de Hollywood... aunque la verdad es que al único famosete que me encontré por la calle fue a Colin Farrell que estaba comiendo en Sunset Strip, muy cerca de mi hotel.

Esa noche me fui a dar una vuelta por el Beverly Center, un centro comercial la hostia de grande en pleno Beverly Hills, muy cerca de mi hotel, sólo tenía que bajar desde Sunset Blvd. por La Cienega Blvd.

En Burbank, en la presentación del DVD "Straight into Darkness" con Chuck Williams y Daniel Roebuck entre otros.

No podía faltar a mi cita en "Golden Apple", en Melrose Avenue, para comprar esos comics que tanto me gustan y que son imposibles de encontrar en España. Esa tarde también me pasé por la tienda G-Star Raw, y por una mega tienda llamada Amoeba que me recomendó Santiago Segura, donde era posible encontrar de todo en cuanto a música y cine, una tienda brutal.

El jueves 8 después de mi tercera entrevista a las afueras de Los Angeles me pasé por el restaurante de Jennifer López en Pasadena, que por cierto es un pueblo muy bonito. Además, me dejé caer por el Tower Records para comprar unos DVDs de "Ren&Stimpy" entre otras cosillas.

El viernes 9, después de tantos estresantes y agotadores días, intenté relajarme un poco en la piscina del hotel disfrutando de mis últimas horas en la maravillosa ciudad de Los Angeles.

Ese careto que tengo es porque no es nada agradable pasar 30 horas entre 4 aeropuertos y 3 vuelos distintos... porque cuando sales de Los Angeles, pasas por New York, haces escala en Madrid y llegas a Sevilla, y le añades a todo eso, esperas, retrasos, cambios horarios, depegues, aterrizajes, movimiento de equipaje, parada en aduanas e inútiles trámites burocráticos... es agotador, lo juro. Además Lisa Rod me esperaba "con ansia en plaza francia" (como diría Andrés Calamaro), así que cuando llegué no me lo podía creer... pero por fin el sábado 10 de junio aterricé en Sevilla a mediodía.

VOLVER

© WEB OFICIAL DE JULIÁN LARA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
800 x 600 pixels. Internet Explorer / Netscape: versión 4 o superior. webmaster: José Antonio Monge- www.Planeta5000.com