Welcome to Hollywood, my new Book

Welcome to Hollywood, my new Book

El segundo libro del director Julián Lara, en el que narra su experiencia americana, lo publicó Dolmen Editorial en Febrero de 2015.

Cuando los sueños se hacen realidad, a veces esa realidad no es tan idílica como uno soñaba. Esta es la historia de una persona normal que quería cumplir un sueño: ser director de cine en Hollywood.

Welcome To Hollywood. Aventuras y Desventuras de un Director de Cine Español en Los Angeles

Sinopsis

Julián Lara se fue a vivir a Los Angeles con la intención de cumplir su sueño de la infancia, ser director de cine. Empezó en su Sevilla natal rodando varios cortometrajes y películas, y como no conseguía salir del circuito amateur, decidió que la mejor forma de convertirse en un director de cine profesional era estudiar en Los Angeles, esa ciudad con la que había crecido a través de las películas y que había idealizado desde su tierna infancia, por eso decidió apostarlo todo por un sueño.

En Hollywood, Julián disfrutó de la experiencia, se infiltró en cocktails y premieres, se codeó con las celebrities, y se hizo amigo de los más grandes, pero también sufrió la banalidad y la lucha de clases, porque la profesión del cine, tras las cámaras, es algo muy jodido, ingrato y doloroso. La valentía de Julián tuvo su recompensa, pero también pagó el precio por tener la osadía de cumplir sus sueños.

Con prólogo de Santiago Segura, epílogo de Álex de la Iglesia, y colaboraciones de Guillermo del Toro y Jaume Balagueró, entre otros, averigüen de primera mano el lado más glamuroso y el más oscuro de Hollywood.

Share